Descripción
Estupendo departamento remodelado, con insuperable vista a la bahía de Concón, ubicado frente a la costa, Playa Los Lilenes y a pasos del centro gastronómico de la ciudad..
73 m2 útiles, más 9 m2 de terraza abierta.
82 m2 totales.
Distribución:
Hall de entrada, con gran closet de pasillo.
Amplio living-comedor, con acceso a la terraza, desde donde se contempla una magnífica vista al Club de Yates de Higuerillas.
Cocina incorporada, amoblada y equipada con campana, encimera y horno empotrado. Luz natural.
2 dormitorios en suite, ambos con closets, 1 dormitorio con walking closet.
Los 2 baños con showerdoor (uno cuenta con luz natural).
Piso flotante nuevo en todo el departamento, porcelanato en baños y cocina.
Calefacción central.
Orientación Norte.
1 estacionamiento.
1 bodega.
Gastos comunes: $110.000.-
Contribuciones trimestrales: $107.000.-
El edificio, ubicado en Costa de Montemar, de 6 torres, con solo 4 pisos cada una, cuenta con preciosos jardines y áreas verdes, piscina exterior, gimnasio, sala de eventos, lavandería, estacionamientos de visitas, conserjería 24/7, camino y escalera de acceso directo a Av. Borgoño.
Excelente conectividad, cercano a los principales centros comerciales, financieros, restaurants, campo dunar y locomoción colectiva.