NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa, presente en la V Región desde el año 2014, se enfoca en la intermediación de venta, compra y arrendamiento de bienes inmuebles residenciales y comerciales.

Nuestro principal objetivo es asesorar a nuestros clientes en el ámbito comercial, legal y financiero, junto a nuestros ejecutivos bancarios asociados, para que la venta, compra o arriendo de su propiedad no se convierta en un riesgo.

Nuestro equipo está plenamente informado y actualizado en materia legal, ámbitos técnicos y de urbanismo y construcción, entre otros. No nos limitamos solo a mostrar o a captar una propiedad.

El éxito depende de la preparación previa, ésta es nuestra primera regla.

Respondemos por la identidad de las personas que contratan por nuestro intermedio, asegurándonos de que son capaces legalmente.

Damos cumplimiento al mandato que se nos otorga.

Ejecutamos las negociaciones que nuestros clientes nos encomiendan.

Mantenemos neutralidad frente a las partes.

Actuamos con estricto apego a las normas éticas y al respeto del secreto profesional.

Hemos logrado contar con una red de más 2.000 clientes, accediendo a más de 1.700 propiedades a lo largo de todo Chile, gracias a nuestras empresas colaboradoras de la bolsa inmobiliaria.

Contamos también con servicios asociados de mantención de jardines, paisajismo, instalación de paneles solares para el ahorro energético, decoración de interiores, feng shui, y más.


Magdalena Mazuela
Magdalena Mazuela
Claudia Mori
Claudia Mori
Vivianne Vergara
Vivianne Vergara

Milena Skorin
Milena Skorin

Detrás de cada cliente y de cada propiedad, hay una historia que debe respetarse.